LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Programas

Programas Destacados

Nuestras Alianzas

Convenio para la colaboración Academica, Científica y Cultural entre la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de El Salvador y el Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria

Establecer los términos y condiciones aplicables de capacitaciones en programas de formación de estudiantes, profesores, investigadores y técnicos, comprometiéndose a una reciproca colaboración inicialmente en el Sector Agropecuario y recursos naturales, abiertos a todas las áreas de la ciencia.

Convenio para cooperación triangular, entre Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria y RESCA- FUNDEMAS

Desarrollar resiliencia en el sector Ganadero a través de mejores prácticas de agricultura sostenible e intervenciones biotecnológicas que fortalezcan y aumenten la producción sostenible a lo largo de las cadenas de valor.

Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA) y la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Rio Lempa (CEL) para el Establecimiento de Viveros Forestales.

Desarrollar fuentes alternativas de producción de alimentos, reforestación, restauración del medio ambiente y generación de recursos energéticos.

Acuerdo de Cooperación entre el Ministerio de Desarrollo Local y El Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria

Desarrollar actividades agrícolas y brindar asistencia técnica necesaria para labores de siembra y recolección de granos básicos coordinación del Programa Ciudad Mujer.