LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Gracias al convenio que suscribimos con FUNDEMAS, nos acompañó el Dr. Fernando Uribe, de nacionalidad colombiana, con el propósito de realizar un diagnóstico al área de ganadería de la Cooperativa San Lorenzo, en el departamento de La Libertad.

Gracias al convenio que suscribimos con la Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS), este día nos acompañó el Dr. Fernando Uribe, de nacionalidad colombiana, con el propósito de realizar un diagnóstico al área de ganadería de la Cooperativa San Lorenzo, en el departamento de La Libertad.

Por medio de este análisis se tendrá un mejor panorama que nos permitirá a través del programa de las Escuelas Agrarias, establecer una línea de trabajo para dinamizar el rubro ganadero de la cooperativa.

También se elaborará un plan de negocios que posibilitará a los asociados buscar mejores mercados y poder distribuir de manera efectiva sus productos lácteos.

Por otra parte, brindaremos la asistencia técnica respectiva que ayudará a la cooperativa a reducir sus gastos y mejorar la dieta del ganado.

Publicado el 12-03-2020.