LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Inauguración del Departamento de Asistencia Ciudadana

El presidente de la institución, Óscar Enrique Guardado, inauguró el Departamento de Asistencia Ciudadana, que se encargará de brindar un mejor servicio y respuesta inmediata a las solicitudes de los beneficiarios.

El proyecto es una iniciativa de la actual administración con el objetivo de gestionar trámites o servicios en forma ágil y eficaz. De esta manera, los usuarios no esperarán años para recibir sus respuestas como se hacía en el pasado.

El presidente Guardado manifestó: “Esta oficina es el inicio del proceso de modernización del ISTA, para adaptarse a los cambios, que demanda la nueva forma de gobernar de nuestro presidente Nayib Bukele”. Asimismo, agregó: “nuestro compromiso es volver más ágiles los procedimientos de la institución, para brindar una mejor atención a los usuarios”.

El Departamento de Asistencia Ciudadana está formado por cuatro áreas: Sección de notificaciones y conmutador, sección de asistencia Técnica legal, atención al público y sección de correspondencia.

Con estas actividades el ISTA se compromete a trabajar en beneficio del sector campesino para proporcionarles la mejor tecnología que a su vez pueda garantizar la seguridad alimentaria y nutricional de la población salvadoreña.

Publicado el 19-08-2019.