LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Técnicos realizan vacunación de ganado para desparasitar y vitaminar a 170 cabezas de ganado de ordeño en la Cooperativa Astorias

Nuestro Presidente Nayib Bukele está ejecutando 11 medidas sin precedentes para ayudar al bolsillo de los salvadoreños, ante una crisis alimentaria a nivel mundial.

Activamos un plan de forma articulada donde las instituciones de gobierno buscan alternativas favorables para los agricultores y ganaderos, generando mejoras en la cadena productiva nacional.

Nuestros técnicos realizan vacunación de ganado para desparasitar y vitaminar a 170 cabezas de ganado de ordeño en la Cooperativa Astorias, Cantón Las Flores, en San Pedro Masahuat, con el fin de producir leche clase A, así como la producción de carne.

La Cooperativa produce 1,500 botellas diarias de leche, garantizando la seguridad alimentaria de los pobladores de la zona, así como el ingreso económico de 74 familias dedicadas al rubro de la leche.Se le suma la entrega de semilla de pasto mejorado tipo caimán para el enriquecimiento y mejoramiento de la calidad de leche del hato.

Publicado el 11-06-2022.