LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Lanzamiento del Programa Mujeres y Agricultura

Seguimos transformando las vidas de los agricultores, en especial del sector femenino. Nuestro Presidente del Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria y Ministro del Ministerio de Agricultura y Ganadería de El Salvador, Interino Ad-Honorem, Óscar Guardado, hizo el lanzamiento del Programa Mujeres y Agricultura 👩‍🌾 en Cooperativa Llano Largo, de Sonsonate.

El ISTA a apoyado con donación de semillas de hortalizas, asistencia técnica, talleres en transformación de alimentos, capacitación y formación entre otros.

El Programa Mujeres y Agricultura 👩‍🌾 es un trabajo articulado entre el Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria, Ministerio de Agricultura y Ganadería, Escuela Nacional de Agricultura “Roberto Quiñónez”, Centa El Salvador, Banco de Fomento Agropecuario, Asamblea Legislativa de El Salvador, #CENDEPESCA.

Más de 45,000 Mujeres y jóvenes en todo el país se beneficiarán por medio de proyectos agroproductivos, destinados a garantizar la seguridad alimentaria y nutricional de las familias favorecidas por el programa, con el acompañamiento del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Publicado el 22-03-2023.