El Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria continúa beneficiando a Veteranos Militares y Excombatientes, en esta oportunidad la Licenciada Carla Alvanés Presidenta Institucional realizó la entrega material en Cantón San Jacinto en el departamento de San Miguel, junto a su equipo jurídico y personal técnico de la Región San Miguel y Participación Ciudadana para realizar la entrega material de tierras.

Fueron 50 Solares de Vivienda los que se entregaron a Veteranos de la Fuerza Armada y Excombatientes, en cumplimiento a la ley de Beneficios y Prestaciones Sociales, que solventa de manera progresiva al sector de veteranos. Proyecto que se ha logrado en coordinación con Instituciones de gobierno.

Asistieron al evento La Lcda. Carla Alvanés, presidenta del ISTA, Lic. Ramón Arístides Valencia, Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Lcda. Margarita Rodriguez, Diputada de la Honorable Asamblea Legislativa, Ingeniero José Evaristo Romero, Gobernador Suplente Departamental de San Miguel, Reynaldo Sánchez, Representante de la Asociación de Veteranos Militares de Morazán, y la señora Olga Vigíl, Representante de la Asociación de Veteranos, Rafael Arte Zablah.

Esta entrega demuestra una vez más la voluntad y el compromiso del gobierno por brindar la Seguridad Jurídica de las tierras a diversos sectores que han esperado por más de 30 años.