El Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA) celebró el Tercer Aniversario de implementación de la Política de Participación Ciudadana, la cual surge el 10 de junio del año 2015 que busca el involucramiento de la población de manera individual u organizada en el trabajo de la Institución.

Este evento es dedicado a los beneficiarios (as) del ISTA, quienes disfrutaron de la celebración en compañía de su familia, un momento ameno lleno sonrisas y satisfacción por los logros cumplidos y el esfuerzo del equipo de trabajo de la Unidad de Participación Ciudadana.

Este se desarrolló en la Oficina Regional Occidental, donde asistieron beneficiarios y beneficiarias de la zona Occidental para recordar lo que en tres años se ha construido con firmeza y convicción de ayudar al sector campesino.

La presidenta Licenciada Carla Alvanés estuvo acompañada de Sr. Francisco Ochoa, Jefe de Participación Ciudadana, Licenciado Jorge Bernal, Jefe Regional Occidental, Margarita López Diputada por el departamento de Santa Ana, quienes dieron unas palabras a los asistentes del arduo esfuerzo que se ha realizado en estos 3 años, con los diferentes programas que ofrece la Institución y el compromiso de continuar más cercanos a la gente dando cumplimiento al mandato del Señor Presidente Salvador Sánchez Cerén.

#AniversarioTres #ParticipaciónCiudadana #ContinuamosConElCompromiso