Gerencias y jefaturas de diferentes áreas institucionales, recibieron esta mañana Taller sobre liderazgo con un enfoque especial en ética Gubernamental, como parte del trabajo de la Comisión de Ética Institucional, en coordinación con el Tribunal de Ética Gubernamental.

La capacitación tuvo como objetivo reforzar y motivar las habilidades, conocimientos y cualidades de liderazgo a las jefas, jefes y gerentes al frente de equipos de trabajo en las diferentes áreas de la Institución.

El licenciado Iván Alvarado Facilitador de FEPADE, acompañó la jornada manifestando su satisfacción por el desarrollo y la activa participación de las y los asistentes.

En el desarrollo de la actividad, se realizaron diferentes dinámicas que permitieron la participación de todas y todos involucrándose de manera directa y externando puntos de vistas sobre los diferentes temas expuestos.

Este tipo de actividades contribuyen al mejor desempeño laboral del personal y a realizar una correcta aplicación de la Ley de Ética Gubernamental, en el quehacer institucional.

capaboss