La Unidad de Participación Ciudadana del ISTA representada por el técnico Carlos Santos realizó una reunión vecinal y conversatorio sobre la situación fiscal del país con familias del caserío El Once, ubicada en el municipio de San Pablo Tacachico, departamento de La Libertad.

La actividad inició con las palabras de bienvenida de la Sra. Vilma Salazar, habitante de la zona, seguidamente Carlos Santos hizo su intervención donde se analizó el tema fiscal por el que atraviesa el país.

Además el Sr. Seferino Guevara, líder de la comunidad informó sobre el trabajo ejecutado por el ISTA, expresando que muchas familias han sido beneficiadas con la entrega de alevines, plantines de chile, tomate y pepino, así como la capacitación a 15 mujeres en agroindustria en elaboración de vino de Jamaica y toronja, producción de jaleas y hamburguesas de soya.

Para finalizar el Sr. Guevara expresó a nombre de la comunidad el agradecimiento al gobierno actual y a la administración de la Licda. Carla Alvanés por el arduo trabajo en la legalización de las tierras de la comunidad, además del apoyo con programas de asistencia técnica, participación ciudadana y formación de género.