Beneficiarios/a de comunidad Los Mangos, Horcones y Cooperativa El Taburete del municipio de San Francisco Javier, departamento de Usulután, recibieron la visita del Jefe de la Unidad de participación Ciudadana Sr. Francisco Ochoa, Lic. Hugo Pimentel delegado de Gerencia Legal y el Ing. Ever Palacios Jefe Regional de Usulután del Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria, con el objetivo de llevar acabo una importante reunión vecinal.

Se contó con la participación de 76 personas, 35 hombres y 45 mujeres quienes tuvieron la oportunidad de expresar sus dudas e inquietudes sobre el proceso de Transferencia de Tierras. Estos espacios son de vital importancia porque permite que nuestros beneficiarios/as reciban asesoría en lo pasos a seguir en el trámite de escrituración.

En dicha reunión también se tuvo la presencia del Alcalde Municipal, Enan Mejía quien brindó un especial saludo a los pobladores, reiterando su compromiso en trabajar de la mano con el ISTA para apoyar los programas que tanto benefician a las familias campesinas.

Estos mecanismos de participación ciudadana, permiten un contacto directo con los beneficiarios/as de ISTA, cumpliendo el mandato de nuestro Presidente Prof. Salvador Sánchez Céren, escuchar y estar de cerca de las familias salvadoreñas.

13232970_1713888782184280_2670811564325461185_n