En seguimiento a Despacho Abierto desarrollado por la Licda. Carla Mabel Alvanés, presidenta del Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA) el pasado 5 de octubre, se realizó una Reunión Vecinal con habitantes del Caserío Hacienda Santa Clara, Cantón Santa Emilia, ubicada en el departamento de Sonsonate.

El objetivo de dicha reunión obedece al compromiso adquirido con los habitantes del lugar de brindar el apoyo en el proceso de escrituración de las tierras pertenecientes a la cooperativa.

A la reunión se hizo presente por parte de ISTA el Lic. José Luis Orellana, Jefe de Oficina de Asesoría de la Presidencia, Sr. Francisco Ochoa, Jefe de Participación Ciudadana y Lic. Luis Arrazola, Jefe Regional Santa Ana quienes desarrollaron los distintos puntos tratados en la reunión.

Esta es una muestra más del compromiso institucional de cumplir con la Política de Participación Ciudadana que garantiza el contacto directo con la gente que requiera los servicios de la institución, dando el seguimiento adecuado a cada proceso de principio a fin.