Como parte del seguimiento a los procesos de escrituración, la Junta Directiva Institucional realizó su reunión semanal con el objetivo de revisar el avance en todo lo referente a la transferencia de la tierra al sector campesino.

La reunión fue presidida por la Titular Institucional Lcda. Carla Alvanés quien, personalmente se encara de verificar diferentes casos visitando a las familias en sus comunidades, escuchando sus necesidades y solventado inconvenientes dentro del marco de la Ley.

Hasta la fecha, las autoridades del Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria, han cambiado la historia de alrededor de 20 mil familias del sector campesino e indígena, con la transferencia de tierras, brindando Seguridad Jurídica y además, implementando diferentes programas y Políticas que incluyen mecanismos de Participación Ciudadana, La Equidad e igualdad de Género, Desarrollo Agropecuario entre otros.

El compromiso de la gran familia ISTA es continuar beneficiando a miles de familias campesinas, transformando vidas y cambiando sus historias.