Para dar cumplimiento a la Política de Igualdad y No Discriminación Institucional, la Licda. Carmen Medina y Licda. Flor de Maria Oliva de la Unidad de Género, realizaron la reunión correspondiente al mes de septiembre con la Mesa Consultiva de Lideresas, para revisar el Plan de Acción.

La reunión contó con la participación del Señor Francisco Ochoa, Jefe de Unidad de Participación Ciudadana, quien abordo temas y métodos para organizar a todas las representantes de zona, además compartió los logros obtenidos en los dos años de haber implementado la política.

Se verificó con las representantes de zona la disponibilidad de tiempo para cumplir con el plan de acción, con el único objetivo de que puedan asistir a capacitaciones, realizar mercados y jornadas en las que son beneficiadas con la venta de sus productos.

Además se hizo la cordial invitación a participar en una jornada de capacitación en Computación Básica que será impartida por BANDESAL dicha capacitación será sin costo alguno y podrán asistir con una acompañante, noticia que fue de bastante alegría entre las lideresas.