Para dar cumplimiento a La Política de Igualdad y No Discriminación Institucional, se realizó la reunión mensual de Mesa Consultiva de Lideresas, la cual en esta oportunidad fue dirigida por La Licda. Flor de Maria Oliva de La Unidad de Género.

En la reunión se revisó el plan de acción, y se elaboró la agenda para el acto conmemorativo del día de la Mujer Rural que se desarrollará en la Casa Comunal Joya de Ceren San Juan Opico La Libertad el 25 de Octubre del presente año.

La licenciada Flor de María Oliva se encargó de recordarles todos los beneficios que otorga Ciudad Mujer, y el apoyo de ISDEMU ante las denuncias de diferentes casos a nivel nacional, al mismo tiempo se hizo la entrega de Revistas Institucionales que demuestren el trabajo que ha realizado ISTA en los dos años de gestión.

Además se verifico con las representantes de zona la disponibilidad de tiempo para desarrollar un nuevo mercado en las Instalaciones de ISTA, y colocar sus productos a la venta y así dar cumplimiento al plan de acción.