Semana a semana la Junta Directiva del Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA) presidida por la Licenciada Carla Alvanés, se reúnen con la finalidad de coordinar y revisar el avance en el desarrollo del trabajo institucional, entre otras acciones como llevar revisión y aprobación de solicitudes, análisis de casos especiales y todo aquello que permita beneficiar a la mayor cantidad de familias salvadoreñas.

La Junta Directiva está conformada por nuestra Presidenta Carla Alvanés, Sr. Carlos Rodríguez Rivera, Director Propietario MAG, Sr. Miguel Alemán Velásquez Director Suplente MAG, Lic. Carlos Arturo Jovel Murcia, Director Propietario BFA, Lic. Violeta Eugenia Herrera de Díaz Directora Suplente BFA, Licda. María Silvia Guillen, Directora Suplente CNR, Licda. Marisela Sánchez de Martínez, Directora Suplente CNR, Lic. José Agustín Ventura, Director Propietario del BCR, Lic. Victor Manuel Parada Carbajal Director Suplente del BCR.

El compromiso de las y los miembros de esta junta, es trabajar siguiendo las instrucciones del presidente de la República Profesor Salvador Sánchez Cerén, para profundizar los cambios y garantizar la seguridad jurídica de las familias salvadoreñas que por años han esperado que se legalicen sus tierras.