Miembros de la Cooperativa Agua Fría y las comunidades aledañas, se reunieron en un Despacho Abierto con la presidenta institucional Licda. Carla Alvanés, como parte del seguimiento al compromiso adquirido por la titular el pasado 02 de febrero, donde se expuso diferentes situaciones referentes a la legalidad de las tierras a las comunidades.

La Cooperativa Agua Fría presentó a la presidenta Alvanés diferentes alternativas a las diversas situaciones y por su parte, la Licenciada Alvanés externó los avances en los estudios técnicos realizados por la Institución.

La presidenta Alvanés reiteró su disposición de contribuir dentro del marco de lo legal, en todos aquellos procesos que la institución tenga alcance jurídico, para solventar las diferentes necesidades presentadas por los representantes de la cooperativa y las comunidades.

Se acordó una próxima reunión el día 29 del mes en curso, para verificar los avances con las alternativas presentadas. De esta manera el ISTA busca propiciar la armonía y dialogo entre los beneficiarios de la Institución, a través del despacho abierto donde las cooperativas, comunidades y personas interesadas, precisan que se les escuchen, se les ayude y se les brinde soluciones a sus necesidades colectivas e individuales.

12779043_1201369529892728_6069877183625744787_o