Como parte del compromiso adquirido por la presidenta del ISTA la Licda. Carla Alvanés el pasado lunes 22 de febrero, miembros de la Cooperativa Agua Fría y comunidades aledañas se reunieron nuevamente en un Despacho Abierto con la Licda. Alvanés y el Lic. José Luis Orellana Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica de la presidencia, para dar seguimiento al caso de legalidad sobre las Transferencia de Tierras.

Beneficiarios/as de La Cooperativa Agua Fría y representantes de comunidades presentaron a la titular diferentes alternativas y propuestas, así mismo la Licenciada Alvanés les expresó los avances obtenidos en los estudios técnicos realizados por la Institución, y reiteró su disposición de contribuir dentro del marco de lo legal, en todos aquellos procesos que la institución tenga alcance jurídico, para solventar las diferentes necesidades presentadas.

En el desarrollo del Despacho Abierto, beneficiarios/as agradecieron a nuestra presidenta por brindarles atención y respuestas en las inquietudes de su caso y abrir espacios de diálogo en donde son escuchados “Antes teníamos que esperar más de un año para tener una reunión con el ISTA, ahora es diferente, gracias presidenta por su apoyo y disposición” expresó Don Carlos Figueroa, Presidente de Cooperativa Agua Fría, La libertad.

Los Despachos Abiertos son parte de los mecanismos de la Política de Participación Ciudadana que cuenta la Institución, y buscan abrir espacios de diálogo que permiten a nuestras familias beneficiarias, cooperativas, y comunidades exponer sus inquietudes y necesidades.

12778686_1206136419416039_2049003439935841935_o