El Jefe del departamento de Desarrollo Agropecuario, Ing. Manuel Cruz se reunió este día con técnicos de las cinco regiones del ISTA para coordinar el trabajo que se ejecutará en el transcurso del año con las comunidades a ser beneficiadas.

Los técnicos encargados de desarrollo agropecuario son de la Región Central, Occidental, San Vicente, Usulután y San Miguel, ellos trabajarán en coordinación con la Unidad de Participación Ciudadana y Unidad de Género para beneficiar a más comunidades, especialmente aquellas donde aún no han sido favorecidas con los programas de ISTA.

Entre los temas abordados son: Identificar las propiedades que se deben beneficiar, Definir las cantidades de insumos por familia, Verificar los requisitos de los beneficiarios para acceder a los programas y Definir las cantidades de insumos que serán asignadas a cada región a escala nacional.

Entre los insumos que se estarán brindando están: los productos agropecuarios como tomate, chile, pepino y otras hortalizas, así también se determinó los materiales a utilizar para la elaboración de estanque para tilapias y la entrega de alevines.

Los técnicos de las regiones expusieron sus propuestas de trabajo al Ing. Cruz para que este esfuerzo de beneficiar a las familias del campo sea más eficaz, eficiente y se logre llegar a más comunidades para favorecer su desarrollo a través de la asistencia técnica que brinda la Institución.

12493878_1179415502088131_8344847221207552341_o