El Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA) continúa con la realización de las reuniones a nivel nacional. Este día la Licenciada Carla Alvanés escuchó las peticiones e inquietudes de representantes de Iglesias de diferentes zonas del occidente del país, actividad a la que asistieron más de 100 representantes de iglesias de diferentes denominaciones.

El evento fue presidido por la Licenciada Carla Alvanés, presidenta del ISTA, acompañada por la Diputada de la Asamblea Legislativa por el Departamento de Santa Ana, Margarita López, Diputada Guisela de Portillo del Departamento de Ahuachapán, el Asesor legal de la Presidencia del ISTA, Licenciado José Luis Orellana, el Jefe Regional de Santa Ana, Licenciado Jorge Bernal, el Jefe de la Unidad de Participación Ciudadana, Señor Francisco Ochoa y personal técnico de la Institución.

Los representantes de diferentes Iglesias expusieron sus necesidades e inquietudes en relación a las propiedades en que tienen construidas sus iglesias o están por construir. El Licenciado José Luis Orellana, Asesor de la Presidencia de ISTA solventó las inquietudes para que cada representante pueda agilizar la situación jurídica de los inmuebles en cuestión.

La Presidenta del ISTA, nuevamente se comprometió a dar seguimiento como parte del cumplimiento al mandato de nuestro presidente Prof. Salvador Sánchez Cerén de trabajar de cercanos a la gente, escuchar y solventar sus necesidades a través de la Participación Ciudadana.