Este día se llevó a cabo en oficinas centrales de ISTA una reunión con representantes de Asociaciones Cooperativas de Producción Agropecuaria de diferentes zonas del país, con el propósito de continuar trabajando de cerca con las cooperativas y cumpliendo el sueño que por muchos años han esperado, que es contar con el documento que los acredita como verdaderos propietarios de sus tierras.

La reunión fue dirigida por el Lic. José Luis Orellana, Jefe de Oficina de Asesoría de la Presidencia y la Licda. Jocelyn de Parada, Jefa de FINATA. En esta oportunidad asistieron la Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria de R.L. Las Garcitas del departamento de La Libertad, Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria de R.L. San Luis Tutultepeque del departamento de La Libertad, Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria de R.L. San Lorenzo de FINATA, del departamento de San Vicente, Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria de R.L. y Servicios Múltiples La Bomba del departamento de Usulután.

En el desarrollo de la reunión, los representantes de cooperativas expresaron sus dudas y comentarios acerca del proceso de transferencia de tierras, las cuales fueron resueltas por el Lic. Orellana, quien explicó a detalle la situación actual del proceso de escrituración de las cooperativas y el proceso a seguir.