Con el objetivo de dar seguimiento a los procesos de transferencia de tierras en las comunidades, haciendas y cooperativas, este día el Lic. José Luis Orellana, Jefe de Oficina de Asesoría de la Presidencia, se reunió con beneficiarias/os de Hacienda La Labor, departamento de Ahuachapan para abordar el tema de la transferencia que se realizó a favor del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

En la reunión se expresaron las dudas y comentarios sobre el proceso, las cuales fueron solventadas por el Lic. Orellana, quien explicó a detalle la situación actual y las medidas a seguir para continuar protegiendo los recursos naturales, en este caso el recurso hídrico que favorece a las familias de la zona.

Ademas se aclaró que los únicos que pueden brindar información legal y jurídica sobre la transferencia de tierras son los técnicos del ISTA

Los beneficiarios/as agradecieron la atención y asesoría recibida ya que habían solicitado una audiencia con anterioridad para evacuar las dudas sobre la transferencia de tierras.