El Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA) finalizó este día en el Departamento de San Miguel, la jornada de rendiciones de cuentas en las diferentes Oficinas regionales alcanzando a los diferentes usuarios en todo el país, para dar a conocer el manejo de los fondos públicos desde la Institución.

El evento fue presidido Por Don Vicente Ventura Vicepresidente Institucional, acompañado Del Gobernador Departamental de San Miguel y el Alcalde Miguel Pereira, quienes expresaron sus felicitaciones al personal del ISTA, por el trabajo realizado.

Don Vicente Ventura, expuso los principales logros, las proyecciones, los beneficios brindados al sector campesino e indígena y el manejo de los fondos de forma transparente en el período 2014-2015 de la administración actual.

Con la rendición de cuentas, la población conoce de forma transparente como son administrados los recursos públicos, de esta forma el ISTA reafirma el compromiso de estar Trabajando con Transparencia, efectividad y cercanos a la gente.

rsm1 rsm2