La Presidenta del Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA), Licenciada Carla Alvanés este día presento el Informe de Rendición de Cuentas de Cuatro Años de Logros que permitió a las y los Ciudadanos conocer el manejo transparente de los Fondos Públicos y Recursos Institucionales Gestión 2014-2018.

Así mismo se dio a conocer el trabajo realizado en beneficio del Sector Campesino e Indígena, en cumplimiento al mandato del Señor Presidente de la República, Profesor Salvador Sánchez Cerén de garantizarles la seguridad jurídica de sus tierras.

Al evento acompañaron el Coronel Rene Roberto López, presidente de la Autoridad de Aviación Civil, Lcda. Lourdes Palacios, Subsecretaria de Participación, Transparencia y Anticorrupción, Lcda. Sonia Cortez de Madriz, Procuradora General de La República, además de autoridades de CIFCO, BFA, entre otros.

En cuatro años de gestión, se han tenido muchos retos que al trabajar de la mano con las comunidades se han obtenido grandes logros en agilizar la transferencia y legalización de la tierra, fortalecer la atención a las Asociaciones Cooperativas, continuar con el empoderamiento económico de las mujeres campesinas con la búsqueda de nuevos proyectos sobre autonomía económica, entre otros.

ISTA seguirá trabajando con transparencia, efectividad y cercanos a la gente para apoyar y contribuir al desarrollo y crecimiento económico de las familias campesinas y sus comunidades logrando el Buen Vivir.

#SigamosCreandoFuturo