La Inga. Rosa María Moreira, Jefa de la Región Paracentral del ISTA en Santa Cruz Porrillo, realizó entrega de escrituras domiciliar a familias de la comunidad San Felipe 1 y San Felipe 2 de las Isletas, Zacatecoluca, La Paz.

Esta entrega domiciliar se realizó con aquellas personas que por un motivo de fuerza mayor no pudieron llegar a recoger su escritura y se ha tomado la modalidad de llegar hasta sus casas para entregar en sus propias manos el documento que los acredita como únicos dueños de las parcelas.

Los beneficiarios que fueron visitados mostraron una alegría inmensa y manifestaron su agradecimiento al ISTA y al Presidente Salvador Sánchez Ceren por entregarles sus escrituras ya que consideran que hoy son dueños de las tierras que habitan y tienen un lugar seguro donde puedan vivir sus hijos/as.

Estos son los esfuerzos que el ISTA realiza a favor de sus beneficiarios, facilitando un lugar digno para vivir y apoyándoles en programas de desarrollo agropecuario que procuren la seguridad alimentaria de las familias campesinas y brindándoles de esta manera un Buen Vivir.

entregascporrill01