La presidenta institucional Licenciada Carla Alvanés, acompañada del Gerente General Julio César Miranda y el Gerente de Desarrollo Agropecuario Dennys González, visitaron la Oficina Regional de Santa Ana como parte de una programación de visitas a todas oficinas regionales en las que se coordina una reunión con todo el personal, para dar a conocer los lineamientos de trabajo y conocer las diferentes necesidades e inquietudes.

Entre las instrucciones giradas están: Ser transparentes en todos los procesos a realizar, mejorar y priorizar un buen trato a las y los beneficiarios, agilizar trámites para la entrega de escrituras, entre otros.

Pero la visita no sólo consistió en girar instrucciones, también fue una forma de permitir al personal expresar sus necesidades e inquietudes a las máximas autoridades para tomar las consideraciones necesarias, como parte de la motivación laboral.

“El 2016 será un año de arduo trabajo en beneficio del sector campesino e indígena y continuaremos trabajando sin escatimar esfuerzos; con transparencia como lo manda nuestro presidente el profesor Salvador Sánchez Cerén, con efectividad y cercanos a la gente” Les expresó la titular.

trabajo_sa