El Ing. Alfredo Leiva, Jefe de la Región Central del ISTA, realizó entrega de escrituras a familias de la comunidad El Cedral, en el municipio de Nejapa, departamento de San Salvador.

Al acto se hizo presente el Alcalde de Nejapa Lic. Sergio Quijada, la Concejal Licda. Roxana Acosta y la Sra. Ana Patricia Martínez, miembro de la ADESCO, quien dio las palabras de agradecimiento.

Los y las beneficiarios/as mostraron mucha alegría y expresaron su agradecimiento al ISTA y al Presidente Salvador Sánchez Cerén por entregarles sus escrituras, las cuales esperaron más de 20 años de ver su sueño hecho realidad en ser dueños de las tierras que habitan y tener un lugar seguro donde puedan vivir sus hijos/as.

Estos esfuerzos que el ISTA realiza son a favor de las familias campesinas, cumpliéndoles con el derecho de proveerles un lugar digno para vivir y apoyarles con programas de desarrollo agropecuario como entrega de plantines, semillas de pepino y chile, cultivo de tilapias, vacunación de ganado y aves, así como capacitaciones en agroindustria, las cuales procuran la seguridad alimentaria y el Buen Vivir de las familias beneficiadas.

13055703_1249082178454796_8626355902280185876_o