Licenciada Carla Alvanés Presidenta del Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA), junto al Licenciado José Luis Orellana, Asesor Jurídico, visitaron esta mañana a los habitantes del Cantón Las Hojas del Municipio de San Pedro Masahuat, Departamento de la Paz, para llevar acabo una importante reunión, con la finalidad de solventar las dudas de los residentes sobre el proceso de transferencias de tierras.

En dicha reunión también se contó con la presencia del Alcalde de San Pedro Masahuat el Lic. Carlos Ramos , y el Jefe de la Oficina Regional Paracentral ISTA, Ing. Alirio Nuñez, quienes aportaron propuestas viables que conlleven a un trabajo coordinado entre instituciones y comunidad, con el objetivo de agilizar el proceso de transferencias de tierras.
Durante la reunión habitantes del lugar expresaron sus comentarios y dudas, las cuales fueron aclaradas de inmediato por las autoridades institucionales, la Presidenta Alvanés les reiteró el compromiso de seguir trabajando con trasparencia, efectividad y cercanos a la gente.

Al finalizar la reunión, se acordó que el personal del ISTA, visitará a los habitantes de las Hojas para brindar asesoría y asistencia técnica, además de explicarles los requisitos contenidos en las Leyes Agrarias y Programas de Transferencias de tierras que realiza el ISTA.

12068415_1129465833749765_3471647463373634834_o