Como parte de la de la apertura de la administración actual y la disposición de solventar las situaciones expuestas por las usuarias y usuarios, la presidenta institucional Carla Alvanés, acompañada del Jefe de la Oficina de Asesoría de la Presidencia Lic. José Luis Orellana, sostuvieron esta mañana una reunión de seguimiento con representantes de Cooperativa buena Vista, Comunidades Nombre de Dios y Sitio de Roma.

Los asistentes tuvieron el acompañamiento del Alcalde Municipal de San Juan Opico Lic. Ramón Trigueros y del Licenciado Carlos Hurtado de Asociaciones Agropecuarias, como parte de apoyo a los diferentes sectores.

En el desarrollo de la reunión se expusieron las diferentes situaciones que poseen actualmente y las alternativas para poder solventarlas, el 4 de agosto y 28 de septiembre del 2015, sostuvieron reuniones en las que se acordó hacer diferentes estudios técnico jurídicos para determinar la situación real de cada comunidad.

La presidenta Alvanés les reiteró la disposición de apoyar las iniciativas, siempre y cuando estén dentro del marco legal permitido para la Institución; los asistentes agradecieron el apoyo y acordaron una nueva reunión para el próximo 7 de abril.

De esta forma el Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria, demuestra ser una Institución que trabaja con Transparencia, efectividad y cercanos a la gente.

reuhdabv