Siguiendo instrucciones de nuestro presidente profesor Salvador Sánchez Cerén, la presidenta Institucional Lcda. Carla Alvanés continúa brindando Seguridad Jurídica al sector Iglesias, en esta ocasión se trasladó el pasado miércoles 19 de septiembre hasta la Comunidad Los Ranchos, cantón Miraflores, San Miguel para entregar la escritura que garantiza la Seguridad Jurídica y la Libertad de Culto a la Iglesia de la Fe Apostólica de la Fe en Cristo Jesús.

La titular se hizo acompañar de parte de su equipo de trabajo conformado por el Lic. José Luis Orellana jefe de Asesoría de la presidencia, Ing. Ever Palacios Jefe Regional de San Miguel y el Jefe de Participación Ciudadana Francisco Ochoa.

En su intervención la presidenta le externó a la feligresía: “Entregando escrituras a las Iglesias, hoy con toda propiedad les puedo decir que este gobierno es el que más respeta la libertad de culto y cree que las iglesias son un importante apoyo para la prevención de la violencia y la criminalidad”.

Estas entregas son el resultado de un acercamiento de la Institución a través de la Participación Ciudadana con líderes religiosos de diferentes denominaciones que han expuesto la necesidad de que se legalice el espacio donde han construido las Iglesias y que llevan más de 30 años esperando.