El Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA) presentó esta mañana el proyecto “Socialización, Sensibilización e Incidencia Política para la Implementación del Plan Nacional de Pueblos Indígenas en El Salvador con Enfoque de Derechos de Mujeres Indígenas”.

La presentación se realizó en el Salón de Honor de Cancillería, donde se dio a conocer el proyecto a representantes de las distintas instituciones del estado.

La Lcda. Carla Alvanés, Presidenta del ISTA fue la encargada de abrir la presentación, así mismo de brindar una reseña del trabajo realizado hasta la fecha. Así mismo, el Lic. Jorge Alberto Jiménez, Director General de Desarrollo Social Integral de Cancillería fue el encargado de la contextualización de la elaboración del proyecto.

La encargada de la presentación fue la Lcda. Carmen Medina, Jefa de la Unidad de Género del ISTA, quien detallo las acciones a desarrollar y las instituciones involucradas en su implementación.

El ISTA como ejecutor del proyecto reafirma el compromiso de continuar trabajando por el reconocimiento de los derechos de los Pueblos Indígenas y de las Mujeres a nivel nacional.