Con el objetivo de dar cumplimiento al Plan de Trabajo Institucional, la unidad de Informática brindo la tarde del viernes una inducción de manejo al programa Protocolab Fénix 3, que facilitará a diferentes áreas organizativas la impresión de Escrituras.

Al inicio de la capacitación Jorge Aguilar, Técnico de la Unidad de Informática, dio una introducción sobre el uso del programa PROTOCOLAB FENIX 3 software salvadoreño, a la vez presento al capacitador Bryan Márquez empleado de PROTOCOLAB, quien impartió, la información técnica del programa, mostrando sus ventajas y el uso fácil del dinámico programa.

La capacitación se realizó en el Salón de Junta Directiva de ISTA, en la que asistió personal Legal de la Institución, Escrituración. Procuración, FINATA, Registro, Análisis Jurídico, además se contó con la presencia de la Licenciada Gloria Campos, Gerenta Legal de la Institución.

El objetivo del uso y manejo del programa es para facilitar la carga laboral en la impresión de escrituras, con el propósito de cumplir con la misión de la Institución que es “Beneficiar a las familias del sector campesino e indígena, mediante la transferencia y legalización de tierras; en cumplimiento del proceso de la reforma agraria”