Presidenta del ISTA, Licda Carla Alvanés junto a Lic. José Luis Orellana, Jefe de Oficina de Asesoría Jurídica de la Presidencia, Sr. Francisco Ochoa, Jefe de Participación Ciudadana, Lic. Luis Arrazola, Jefe de Región I Santa Ana, Ing. Denis Gonzáles, Gerente de Desarrollo Rural y Licdo. Eneas Martínez, Jefe de Unidad Ambiental ISTA, se reunieron esta mañana con beneficiarios/as de la comunidad Los Apoyos en el Departamento de Santa Ana, donde se llevó acabo un segundo Despacho Abierto con esta comunidad.

Esto con el objetivo de darle seguimiento al compromiso adquirido por la presidenta Alvanés el pasado 03 de marzo, el cual consistió en presentarles propuestas o alternativas sobre el proceso de escrituración con el programa de Transferencia de Tierras.

La Licda. Alvanés manifestó que la Institución está comprometida y dispuesta a colaborar en todo el proceso de escrituración dentro del marco de la Ley y que agotaran todos los recursos para que las familias de la comunidad los Apoyos obtenga sus escrituras de propiedad debidamente legalizadas y registradas en el CNR.

De esta manera seguimos cumpliendo el mandato de nuestro presidente de la República Prof. Salvador Sánchez Cerén, que más familias campesinas se conviertan en dueños legítimos de sus tierras.

12971049_1245739248789089_5773542959837404039_o