Presidenta del Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA) Licenciada Carla Alvanés, visitó a familias de Cooperativa El Mirador, ubicado en el municipio de Panchimalco, departamento de San Salvador, donde se realizó un Despacho Abierto como parte del cumplimiento de la Política de Participación Ciudadana que ejecuta la institución.

Junto a la licenciada Alvanés se contó con la presencia del Síndico Municipal de Panchimalco, Valentín Pérez, Jefe Regional de ISTA Central, Sr. Alfredo Leiva, Lic. José Luis Orellana, Jefe de Oficina de Asesoría de la presidencia ISTA y el Sr. Salvador Vásquez líder comunal.

Con este mecanismo de Participación Ciudadana, la presidenta Alvanés junto al Lic. Orellana explicaron a los asistentes sobre el proceso de legalización de sus propiedades y solventaron todas las dudas que les expusieron. Además en la actividad se tuvo la presencia de la Licenciada Gabriela López, del área de Análisis Jurídico de ISTA, quien realizó asesoría y recolección de documentos a las familias.

Pdta Alvanés visita familias de Coop. El Mirador, Panchimalco