La Presidenta Institucional Lcda. Carla Alvanés realizó Despacho Abierto en la Cooperativa en Carrizal, Ubicada en Comunidad Hacienda Nueva Cantón El Paraíso, En el Municipio de Jiquilisco Departamento de Usulután, con la Finalidad de aclarar dudas y siguiendo el mandato de Presidente de la República Profesor Salvador Sánchez Cerén de estar cercanos a la gente y como parte de la ejecución de la Política de Participación Ciudadana, la titular semanalmente programa visitas de campo y conoce de primera mano las necesidades de las y los beneficiarios de los diferentes programas que la Institución ejecuta brindando de esta manera atención personalizada a la Población.

La Titular se hizo acompañar del Jefe de la Oficina de Asesoría de la Presidencia Lic. José Luis Orellana, Francisco Ochoa Jefe de la Unidad de Participación Ciudadana, el Jefe Regional de Usulután Lic. Ever Palacios y personal Técnico.

Las familias de la Cooperativa El Carrizal expusieron a la Titular sus diferentes inquietudes y agradecieron su presencia y disposición de solventar procesos que han esperado por más de 20 años para ver realizado el sueño de legalizar sus tierras; en su intervención el presidente de la cooperativa don Vidal Bermúdez manifestó: “Agradezco al gobierno y a la presidenta del ISTA por atender nuestro llamado y por su apoyo ya que en nuestra comunidad, nos llena de satisfacción que por primera vez en la historia nos visite un presidente del ISTA”.

La Titular por su parte, reiteró el compromiso del gobierno y de la Institución con el sector campesino. “Entregarles las escrituras a más de 70,000 familias en los gobiernos del cambio es un acto de Justicia Social y una muestra del compromiso que tenemos con uds. El gobierno del Profesor Salvador Sánchez Cerén continuará trabajando por y para el pueblo que por muchos añlos no fue escuchado y mucho menos atendido”

De esta forma el Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria, contribuye al Buen Vivir y Desarrollo de las familias salvadoreñas y continuará Trabajando con Transparencia Efectividad y Cercanos a la Gente.

Pdta. Alvanés realiza Despacho Abierto en Coop. El Carrizal