Como parte de la nueva mecánica de trabajo para el año 2017, la Presidenta Institucional Licda. Carla Alvanés realizó esta mañana una jornada de reuniones con diferentes áreas claves en el proceso de escrituración, con la finalidad de agilizar los procesos y beneficiar a mayor cantidad de familias.

Entre las áreas convocadas estuvieron: Proyectos de Parcelación, Topógrafos, Gerencia Legal y Gerencia de Desarrollo Rural, Análisis Jurídico, entre otros; La Titular agradeció todo el trabajo realizado durante el 2016 y solicitó continuar con buena disposición y actitud positiva en el desempeño de sus labores.

“Para este año las expectativas son mayores y espero que continuemos trabajando como la gran familia ISTA, Sigamos cumpliendo el compromiso de nuestro gobierno con las familias del sector campesino e indígena quienes por muchos años han esperado para tener su escritura.” Externó la Titular. Así mismo, pidió que el personal expresara sugerencias y necesidades para poder solventarlas y de esa forma, desarrollar el trabajo sin inconvenientes.

Además de los proyectos de escrituración, la presidenta externó que se espera reforzar los diferentes programas de Desarrollo Agropecuario, el apoyo a las mujeres, al sector indígena, Veteranos y Excombatientes.