El Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA) continúa impulsando la participación ciudadana a nivel nacional, en esta ocasión familias de la comunidad San José Metalio, municipio de Acajutla, departamento de Sonsonate recibieron a la presidenta institucional, Licda. Carla Alvanés con la finalidad de escuchar a las familias, conocer sus inquietudes y aclarar sus dudas en cuanto al proceso de escrituración que se está desarrollando en el lugar.

Esta actividad es uno de los mecanismos establecidos en la Política Institucional de Participación Ciudadana, denominada Despacho Abierto y su objetivo es generar las condiciones para que las familias del sector campesino interactúen con la titular de la institución directamente desde sus comunidades.

Junto a la presidenta Alvanés acompañó a la actividad el Sr. Wilmer Mena, Concejal de la Alcaldía Municipal de Acajutla, Sr. Francisco Ochoa, Jefe de Participación Ciudadana y Lic. Luis Arrazola, Jefe Regional Santa Ana.

El Prof. Salvador Sánchez Cerén, presidente de La República ha mandatado a todos/as los funcionarios a trabajar de cerca con la gente, facilitando los servicios públicos a las familias salvadoreñas hasta sus comunidades, y de esa manera contribuir al bienestar y garantizando el Buen Vivir en sus hogares.