Este día en Despacho Abierto, la presidenta del Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA), Lcda. Carla Alvanés, se reunió con familias de Comunidad El Milagro, ubicada en el municipio de Cuyultitán, departamento de La Paz, para abordar las inquietudes en cuanto a los procesos de entrega de escritura que desarrolla la institución en la localidad.

Al evento también se hizo presente la Jefa de la Región Paracentral del ISTA, Inga. Rosa María García de Moreira y el Jefe de Unidad de Participación Ciudadana, Francisco Ochoa quienes atendieron junto con la presidenta Alvanés las inquietudes de las familias presentes.

En la actividad la presidenta escuchó cada una de las interrogantes que las familias expusieron e invitó a trabajar de manera conjunta para agilizar los procesos que les beneficiaran para lograr obtener la cereza jurídica que han esperado por más de 26 años.

De esta manera los mecanismos de participación ciudadana contribuyen al acercamiento de los funcionarios al territorio para garantizar la apertura del dialogo y pronta solución de los problemas de las comunidades.