La presidenta del ISTA, asiste a evento que es presidido por el Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Arístides Valencia, en el que cumple con los compromisos estipulados en la Ley de Beneficios y Prestaciones Sociales para los Veteranos militares de la Fuerza Armada y Excombatientes que participaron en el conflicto armado.

A este evento Asistió el señor Roberto Lorenzana Secretario Técnico y de Planificación, Manuel Melgar Secretario Privado de la Presidencia, Calixto Mejía Diputado del departamento de La Libertad, Coronel Rene Roberto López Morales presidente de Aviación Civil, entre otras autoridades.

El Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial y la Comisión Administradora de Beneficios y Prestaciones Sociales entregaron más de $3.9 millones en importantes proyectos en los que se ha venido trabajado para beneficiar a dicho sector.

Los beneficios otorgados a los veteranos y excombatientes es muestra del compromiso del gobierno de El Salvador por dar cumplimiento a tan importante ley, beneficiando también a sus familias y mejorando las condiciones de vida de miles de salvadoreños y salvadoreñas.