La Junta Directiva Institucional Liderada por la Licenciada Carla Alvanés, recibieron esta mañana capacitación sobre Ley de Ética Gubernamental, impartida por el l Dr. Salvador Eduardo Menéndez Leal y la Licenciada Jennyffer Giovanna Vega Hércules, ambos del pleno del Tribunal de Ética Gubernamental.

Además de darle cumplimiento a la Ley, las y los miembros de Junta Directiva consideraron de suma importancia aumentar sus conocimientos referentes a la Ley de ética Gubernamental, “La Ética en la Función Pública” fue la temática abordada, en la que se les expuso la importancia de una gestión transparente y funcionarios comprometidos a desempeñar sus cargos aplicando la Ley.

Aplicación de la Ley, los procesos de denuncia e investigación así como las penalidades se les explicó detalladamente y se aclararon dudas que expusieron los funcionarios.

La Ley de Ética Gubernamental, tiene por objeto: normar y promover el desempeño de la función pública del Estado y del Municipio para prevenir y detectar las prácticas de corrupción y sancionar.

“Siempre es momento apropiado para hacer lo que es correcto” Martir Luther King

12185297_1132796293416719_4010922318049245829_o