Esta mañana la Presidenta del Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA) Lcda. Carla Mabel Alvanés visitó el Municipio de Tecoluca ubicado en el departamento de San Vicente para llevar a cabo una jornada de firma de escrituras de las áreas comunales a transferir a la Alcaldía Municipal de Tecoluca con el objetivo que las familias cuenten con espacios de sano esparcimiento con la seguridad jurídica correspondiente y realizar proyectos en beneficio de las comunidades

El evento se desarrolló en el Parque Municipal con asistentes de diferentes comunidades beneficiadas, junto a la presidenta acompañó el Sr. Alfredo Hernández, Alcalde Municipal de Tecoluca, Ingeniera Rosa María García, Jefa Regional Paracentral, Rosi Tobías y Julia Rubidia Marroquín, lideresas Comunales de Santa Teresa.

El alcalde de Tecoluca manifestó el agradecimiento por el apoyo del Gobierno del profesor Salvador Sánchez Cerén y al ISTA por beneficiar a las familias campesinas que habían sido olvidados por gobiernos anteriores “Continuaremos trabajando arduamente por cumplir los compromisos de nuestro presidente Salvador Sánchez Cerén, beneficiar a nuestras familias campesinas” expresó la Lcda. Carla Alvanés.