La Unidad de Participación Ciudadana del ISTA, desarrolló el Foro denominado Tres años de logros, realizado en la Región de San Miguel, presidido por el Ing. Manuel Campos, jefe de la Región; Rubén Barrera, técnico de Participación Ciudadana e invitados especiales.

El foro tuvo como objetivo destacar los logros alcanzados en tres años de gestión institucional y a nivel gubernamental como es mayor apoyo al sector agropecuario a través de los paquetes agrícolas, el programa de agricultura familiar, acceso a la tierra a las mujeres con entrega de escrituras, entre otros.

A nivel gubernamental se destaca los paquetes escolares, apoyo al desarrollo de la mujer con programas como Ciudad Mujer y Banca Mujer, asimismo en salud la creación de los equipos comunitarios de salud familiar, la Ley de medicamentos, entre otros.

Son muchos los logros por los que el ISTA ha trabajado arduamente en los últimos tres años, para apoyar el bienestar de las familias campesinas e impulsarles a mejorar sus condiciones económicas contribuyendo a la seguridad alimentaria con los diversos programas que la Institución brinda al sector.

#ISTA #ElSalvador

ISTA realizó Foro “Tres años de logros”