El Jefe de la Región Central del ISTA Ing. Alfredo Leiva acompañado por el Ing. Miguel Ángel Oliva, Licda. Tamara Marroquín y Arquitecto Manuel Reyes, realizaron una consulta ciudadana con los habitantes del caserío Barba Rubia del municipio de Nejapa, San Salvador, para brindarles alternativas sobre los procesos de escrituración.

A la reunión asistieron la Junta Directiva de la ADESCO y representantes de la Alcaldía Municipal para conocer de primera mano la solución expuesta por los representantes del ISTA y en común acuerdo con la comunidad de Barba Rubia.

Asimismo se aprovechó para realizar la presentación de la Política de Participación Ciudadana por parte de la Licda. Tamara en donde les expuso todos los mecanismos de espacios abiertos para que ellos puedan expresar sus necesidades, inquietudes y demandas según tenga la comunidad.

Este es un esfuerzo de un equipo multidisciplinario del ISTA que busca trabajar por el progreso y desarrollo de las familias campesinas al otorgarles sus escrituras de propiedad y poder tener el beneficio de acceso a todos los programas y capacitaciones que la Institución ofrece en beneficio del sector agrícola y campesino.

12670101_1189658187730529_3070793840015901910_n