ISTA continúa con la realización de la Rendición de Cuentas a nivel nacional en esta oportunidad la Licenciada Carla Alvanés se desplazó hacia el departamento de San Miguel a realizar la Presentación de Rendición de Cuentas 2014-2018, actividad que se desarrolló en la Oficina Regional de San Miguel del ISTA, actividad que se realiza bajo el mandato del Señor Presidente de la República de El Salvador, profesor Salvador Sánchez Cerén.

Actividad participativa y dinámica que permitió a más de ciento cincuenta ciudadanos y ciudadanas conocer el manejo transparente de los Fondos Públicos y Recursos Institucionales Gestión 2014-2018.

La Licenciada Alvanés estuvo acompañada del Ingeniero Manuel Orlando Campos, Gerente de Desarrollo Rural, Ingeniero Ever Jairo Palacios, Jefe Regional de San Miguel, y personal técnico administrativo del Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria.

En cuatro años de gestión, se ha logrado agilizar la transferencia y legalización de la tierra a miles de campesinos y campesinas, se ha trabajado para fortalecer la atención a las Asociaciones Cooperativas, y se continúa empoderando económicamente a las mujeres campesinas.