El Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA) continúa trabajando para llevar certeza jurídica a las familias salvadoreñas con la entrega de escrituras de propiedad que han esperado por muchos años.

El día veintitrés del mes anterior un equipo jurídico y administrativo del ISTA, se desplazó a la Región Oriental para hablar en forma personalizada con los representantes de diferentes iglesias de San Miguel, Morazán y La Unión.

En esta oportunidad contaron con la visita de la Licenciada Carla Mabel Alvanés Presidenta del ISTA, en compañía del Jefe de la Oficina de Asesoría de la presidencia del ISTA, Lic. José Luis Orellana, Ingeniero Manuel Orlando Campos, Gerente de Desarrollo Rural, Licenciado Benedicto Delgado, Gerente Legal, y el Ingeniero Ever Jairo Palacios, Jefe Regional Oriental.

Los representantes de las diferentes Iglesias que asistieron manifestaron conformidad con la realización de estas reuniones que permiten dar a conocer sus dudas en relación al proceso de legalización de las Iglesias.

Los Despachos Abiertos son espacios de participación ciudadana donde la ciudadanía puede expresarse y tener un contacto directo con las autoridades del ISTA.