En compañía del sector campesino y personal del ISTA, la Licda. Carla Alvanés, presidenta de la Institución, presidió el evento de conmemoración del 25 Aniversario de la Firma de los Acuerdos de Paz, contando con la presencia del Coronel René Roberto López, Presidente de la Autoridad de Aviación Civil, quien expuso sus experiencias en los años de conflicto armado y el proceso de paz.

Cada 16 de enero se conmemora este histórico acontecimiento que quedó registrado en la memoria del mundo entero luego de que el país sufriera 12 años de guerra por la lucha de la democracia y justicia social que la población salvadoreña necesitaba en esa época. Las palabras del Coronel López hicieron eco en muchas/os de los presentes generando una serie de interrogantes que fueron aclaradas por las autoridades presentes en la mesa de honor.

Al finalizar el evento muchas mujeres y hombres se acercaron a firmar el libro de réplica del Acta de los Acuerdos de Paz, quienes manifestaron sentirse satisfechos por el apoyo que el gobierno del profesor Sánchez Cerén ha brindado al sector campesino.