La Presidenta del Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria, Lcda. Carla Alvanés participó el día de ayer en el acto de Rendición de Cuentas de La Gobernación, Departamento de Chalatenango junto a Diputada de la Asamblea Legislativa, Audelia López, Secretaria de Participación y Transparencia, Lourdes Palacios, Ministro de Gobernación, Arístides Valencia entre otras autoridades.

En el evento participaron líderes y líderesas de los diferentes municipios de Chalatenango, beneficiarios de los diferentes proyectos que ejecuta el Gobierno de nuestro presidente Salvador Sánchez Cerén incluyendo aquellas familias que han obtenido sus escrituras de propiedad y las que a un están en proceso de transferencia.

El informe de Rendición de Cuentas lo brindó el Gobernador departamental de Chalatenango José Raimundo Alas Alas, donde dio a conocer datos significativos sobre el avance que el departamento tiene en Educación, Agricultura, Obras Públicas, Participación Ciudadana, Salud, Economía y Seguridad.

La Rendición de Cuentas es una de la práctica permanente de las instituciones de Gobierno, la cual consiste en dar a conocer el manejo transparente de los fondos públicos a la población, además de promover la participación ciudadana en cada de las comunidades.