Este sábado 29 de Agosto del 2015, una vez más el Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA) participó en el Festival del Buen Vivir, con el objetivo de acercar los servicios institucionales a las familias salvadoreñas, y además disfrutar de una mañana muy colorida con diferentes actividades culturales.

En esta ocasión el Festival se realizó en el Municipio de San Ignacio Chalatenango, y como parte de nuestros servicios brindamos información de cómo acceder a los Programas de Desarrollo Agropecuario, los requisitos para solicitar inmuebles, información sobre el manejo de las tilapias y consulta relacionadas en los procesos de escrituración entre otros.

Así mismo, se llevó a cabo el programa Gobernando con la Gente, en donde nuestro presidente de la República Salvador Sánchez Céren, brindó un espacio para los habitantes de San Ignacio y sus alrededores para que expresaran sus inquietudes y necesidades. En dicho programa también se contó con la presencia de autoridades gubernamentales, quienes brindan respuestas a las solicitudes realizadas.

El ISTA se suma en cada Festival, formando parte del grupo de instituciones públicas que acercan sus servicios y beneficios a la población salvadoreña en los Festivales para el Buen Vivir, una iniciativa de la primera dama de la República, Doña Margarita Villalta de Sánchez.

bvivisnig1