El Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA) continúa participando en la AGRO EXPO 2016, la cual se está llevando a cabo en el CIFCO, estamos brindando toda la información que necesitas saber acerca de los diferentes programas que ejecutamos en beneficio a las familias campesinas, además contamos con la demostración de un estanque artesanal y el proceso de cultivo de tilapia, así también exposición de fotografías de las diferentes familias que son beneficiadas con siembra de plantines, Transferencias de Tierras, y el trabajo que realiza la Unidad de Género y Participación Ciudadada.

Desde el pasado miércoles 16 de marzo, fecha en la cual inicio la Agro Expo, nuestro Stan ha sido visitado por familias de diferentes departamentos del país, amigos/as del sector campesino, estudiantes de instituciones educativas, delegaciones internacionales, todos ellos son atendidos por nuestro equipo especializado, dando atención a todas las consultas o inquietudes.

¡La Agro Expo es toda una fiesta familiar! Grandes y chicos disfrutan de actividades programadas y organizadas por el Ministerio de Agricultura y Ganadería, a través de la participación y exposición de las diferentes instituciones gubernamentales y privadas, las cuales tienen como objetivo promover el trabajo del sector agropecuario.

Si desea conocer más acerca del trabajo de ISTA, le invitamos a visitar nuestro Stan y podrá informarse del trabajo institucional, además de disfrutar de un ambiente festivo y colorido.

12440717_1220742657955415_5789750206261242186_o