Arrancando el año 2016 con entusiasmo y espíritu de servicio, abogados/as del departamento de Escrituración del ISTA, llevaron a cabo la firma de aproximadamente 22 escrituras de propiedad a familias de la zona oriental del país, quienes se hicieron presentes en la oficina regional de San Miguel.

Las propiedades adjudicadas pertenecen a la Hacienda La Estancia, El Carmen, El Platanar y Miraflores del departamento de San Miguel. Así también Hacienda El Chiquirín, La Cañada, Santa Elena, El Socorro y San Ramón El Coyolito del departamento de La Unión.

De manera alterna se realizaron otras firmas de escrituras en la zona Paracentral específicamente de Hacienda Amatitan Arriba, El Nilo, San Francisco, San Felipe y San Cristóbal III, en la zona Central y en Occidente.

La satisfacción de las/os beneficiarias/os se reflejó al momento de plasmar su firma en la escritura, porque saben que están a un paso de tener legalizados sus lotes y ser verdaderos dueño, ya que es una oportunidad para que las familias del campo obtengan muchos beneficios al acceder a los programas de asistencia técnica, capacitaciones y otros servicios que brinda el ISTA, así como créditos para cultivos que ofrecen otras instituciones de gobierno.