Familias de Cooperativa Brisas de Guajoyo, ubicada en el municipio de Texistepeque, departamento de Santa Ana, recibieron la visita de la presidenta de ISTA, licenciada Carla Alvanés, quien se hizó acompañar con su equipo técnico y jurídico para realizar un Despacho Abierto, con el objetivo de escuchar y solventar dudas e inquietudes de los beneficiarios y beneficiarias.

Junto a la presidenta acompañó en la línea de honor el Diputado de la Asamblea Legislativa Omar Cuellar, Jefe de la Región ISTA Santa Ana, Lic. Benedicto Delgado, Sr. Francisco Ochoa, Jefe de Participación Ciudadana y la Sra. Ana Elizabeth Gutiérrez, Vicepresidenta de la Cooperativa.

“Estoy aquí porque los funcionarios y funcionarias de este gobierno nos debemos al pueblo y estamos cumpliendo el sueño de las familias campesinas, entregando la certeza jurídica de sus tierras ” manifestó la presidenta de ISTA

El Gobierno del Prof. Salvador Sánchez Cerén promueve la participación Ciudadana, a través de espacios de diálogo y democracia, que permiten estar de cerca con las familias salvadoreñas escuchando y solventando sus necesidades.